AUTOLID JM SPORT queremos ser su taller concertado situado en Valladolid, que desde hace más de 2 años les ofrece las mejores reparaciones de chapa, pintura, mecánica y electricidad del momento. Somos profesionales de la mecánica de su automóvil 100% garantizados.

Da igual el percance que ustedes tengan con su vehículo, en nuestras instalaciones nos encargamos practicamente de todo. Ustedes tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y desde el primer instante mantendremos una relación directa, amable y profesional con ustedes, asesorándoles en todo momento acerca de la mejor solución a su problema.

Expertos en:

- Taller concertado.

- Limpieza de las tapicerías de su coche.

- Revisiones pre-ITV.

- Mantenimiento de su vehiculo

- Diagnostico de averías

- Reparación de averías

- Sustitución de neumáticos y alineación

- Limpieza interior y exterior

- Sustitución y reparación de lunas

- Vehiculos de sustitución

- Reparación de chapa y pintura

- Bancada digital

- Garantia de por vida en chapa y pintura

- Foto peritación

- Servicio de recogida y entrega a domicilio

- AVALADOS POR LA ISO 9001 CESVIMAP Y CENTRO ZARAGOZA

En concreto, los orígenes de la compañía se remontan a 2007, fecha en la que el gerente de la misma decidió iniciar en solitario una actividad con la que ya estaba totalmente especializado. Actualmente, cuenta con un equipo humano de 12 personas, plantilla que les brindará la mejor atención posible.

Somos un taller multimarca, esto quiere decir que da igual la marca de su vehículo o aseguradora que tengan, ya que trabajamos con todas las del sector. Además, estamos avalados por Confort Auto y por la Garantía Certified First Network, hecho que nos afianza aún más en el sector.

No lo duden más, si necesitan que profesionales con dilatada experiencia en el sector se hagan cargo de la reparación de su vehículo o simplemente quieren que les asesoremos acerca de las mejores soluciones, sin duda alguna, nuestro taller concertado en Valladolid es el lugar idóneo para ello. Cientos de clientes satisfechos a lo largo de la provincia de Valladolid nos avalan.